«Me han enseñado que en el ejercicio de la profesión, el estudio y el esfuerzo diario son realmente la clave para prestar un mejor servicio a la sociedad»

bonet abogados“Mi experiencia en Bonet Abogados como estudiante en prácticas de último año de carrera es inmejorable. Tras haber pasado tres meses en el despacho formándome como persona y futura abogada, rodeada de un equipo de excelentes profesionales y estando en contacto directo con ellos, he aprendido más de lo que podría haber imaginado. 

Desde el primer momento, he tenido la oportunidad de ser guiada para hacer las cosas de la mejor manera posible y cuidando de los mínimos detalles para brindar un trato diferenciado a aquellos que necesiten asesoramiento jurídico. Me han enseñado que en el ejercicio de la profesión, el estudio y el esfuerzo diario son realmente la clave para prestar un mejor servicio a la sociedad, sin dejar de lado la calidad humana como elemento esencial y diferenciador de Bonet Abogados. Además, la dedicación de todo el equipo ha sido fundamental, pues han impulsado ese aprendizaje continuo al que debe aspirar todo abogado.”

Jenny Maritza González Vergara. Estudiante en prácticas en Bonet Abogados.

Scroll al inicio